martes, 26 de mayo de 2009

I Congreso Nacional de Reiki

Los días 23 y 24 de mayo, tuve la suerte de poder asistir al I Congreso Nacional de Reiki organizado por la Fundación Sauce en Madrid.

El congreso presidido por John Curtin, presidente de la Fundación Española de Reiki, contó con grandes participaciones como las de Carol Sabrick, Johnny De Carli, Ana Sierra, Carmen Cid o el propio John Curtin, quienes nos brindaron unas magníficas ponencias y talleres de Hemi-Sync, método de coherencia cardíaca, Reiju, meditación Todo-Amor, etc.

Junto a estas líneas, aparece Ricardo Rowland, mi maestro y gran persona, a quien pude encontrar en las jornadas. Si desea introducirse en el universo Reiki, es alguien en quien pensar muy seriamente. Se puede informar de sus cursos en la web CursodeReiki.com

Al evento organizado en el Rafael Hoteles de Atocha, asistieron más de 400 personas llenando el aforo por completo, en su mayor parte por gente ya iniciada en Reiki, demostrando como las terapias alternativas de sanación cuentan cada vez con un mayor número de seguidores venidos desde todas partes de España.

Desde aquí, me gustaría felicitar y dar las gracias a John Curtin y a todas las personas que han participado en la creación, organización y participación de estas jornadas, en las cuales se respiraba un gran ambiente personal, seguido de una magnífica organización.

MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario